La Abuela de Plaza de Mayo, le envió una carta al Nobel de Literatura, Vargas Llosa, indignada porque no recibió una respuesta de la carta que le había enviado posteriormente, 5 días atrás, sobre el apoyo a que se implemente a la Grilla de Cablevisión a CN23 y PakaPaka.
La carta fue la siguiente:
“Con el mismo impulso con que le pedí la entrevista para que firmara nuestro pedido, le pregunto ahora cuál es el Vargas Llosa verdadero: aquel que proclama públicamente la libertad de expresión o aquel que es capaz de ofender a nuestro pueblo diciendo, entre otras cosas, que elegimos la pobreza. También ofende a nuestros presidentes Néstor y Cristina Kirchner.”
“¿Dónde esconde sus mentiras? Cómo me mintió descaradamente a mí, diciendo que leería la carta y me respondería. Usted es tan cobarde como todos los fascistas”.
”No pudo firmar la carta a nuestro favor pues sus patrones Clarín y Magnetto y La Nación no se lo permitieron”.
”Sus patrones son los que impiden que nuestros programas en CN23, "La Clementina", salgan en Cablevisión, y también el canal para niños Pakapaka.
”Pero el pez por la boca muere: usted dijo que se prohíbe a lo que se teme y sus patrones nos temen. Por eso nos censuran”.
”Sr. Vargas Llosa, está prisionero de sus patrones y amigotes. Las Madres no le tememos a nada ni a nadie, y a la larga venceremos”.
Yo no se ustedes, pero esta picannnnte el asunto. Que respondera Vargas Llosa, bueno es ovio, dira que no tuvo tiempo de leer la carta porque estaba muy ocupado y no podia tomarce unos 15 minutos en su desayuno para leer algo de ayuda a la libertad de expresion, que tanto el defiende. Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario