martes, 26 de abril de 2011

Pino Solanas se la juega por Buenos Aires

El señor Pino Solanas se lanzo para la candidatura de jefe de Gobierno de la ciudad por Proyecto SUR. Además le pidió a mi querido Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Hermes Binner, “que se decida por un frente común”.
¿Por qué Pino no fue a la Nación? Pues es algo sencillo, se los voy a resumir, se dio cuenta que no iba a poder ganar; pues la cabeza de las encuestas recabe sobre la Presidente Cristina. Para no terminar haciendo un papelón después de las elecciones, sinceramente me parece algo correcto, después de una de las declaraciones que escuche de él, es lo más decente que salió de su boca. Pues para que me entiendan de que hablo, estaba viendo la TV y en un canal estaba haciendo una entrevista, y entre sus declaraciones dijo: “Las Provincias más pobres, no se caracterizan por tener la mejor calidad del voto… es así”. Ahora yo digo si soy de una de esas “provincias pobres” y me dicen eso sobre MÍ, el que deposita el voto, me sentiría ofendido. Les dejo a ustedes reflexionar lo que él dijo y saquen bien sus conclusiones de porque habrá ido a la Ciudad y no a la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario